Quién soy

Realicé mis estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares, superando además estudios de posgrado al cursar el Máster de Acceso a la Abogacía.

 

Actualmente me encuentro colegiado en el Ilustre Colegiado de Abogados de Alcalá de Henares, además de estar inscrito en el Turno de Oficio de Derecho de Civil.

 

Dada mi inquietud por el contacto del Derecho en la práctica, antes de culminar mis estudios  ya disponía de prácticamente dos años de experiencia en el sector de la recuperación de deuda bancaria, lo que me ha permitido forjarme unos sólidos conocimientos procesales, columna vertebral del ordenamiento jurídico español.

 

Tras obtener el Título profesional de abogado, al superar el Examen de Acceso a la Abogacía convocado por el Ministerio de Justicia, decidí emprender mi carrera profesional como abogado por cuenta propia, confiando en que mi seriedad y profesionalidad serán los valores que me guien y me permitan ejercer con éxito esta profesión.

 

Además, consciente de la actual situación ecónomica que afronta desde hace años nuestro país, elegí como una de mis políticas la fijación de unos precios módicos, puesto que me resulta inconcebible que la capacidad económica de una persona le resulte un obstáculo para el ejercicio de sus derechos, y es que  para mí no tienen precio.

 

Sinceramente espero que me elija como su Abogado, y pueda ver que efectivamente mi actuación se rige por los principios que le expongo, y es que para mí,

 

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos"

                                                                                  -Philip Kotler